En HERMISAN continuamos nuestro crecimiento en Sudamérica, área estratégica para la implantación de nuestras soluciones de riego tecnificado. Perú sigue siendo un país donde nuestra actividad crece continuamente.

Presentamos un nuevo proyecto realizado con nuestro partner peruano Agroindustrial SAC – Grupo Garibaldi en el distrito de Supe/Barraca.

Para ello hemos realizado en un proyecto de 100 has de Mandarinas, la implementación e instalación de 2 Sistemas de Fertirrigación Avanzada Nutricompact bajo los requerimientos del sistema de gestión de Cultivos MOHT junto a un nuevo control de electroválvulas de campo vía radio, todo ello gestionado bajo un Sistema de Automatismos Supra

Con ello, nuestro cliente Agroindustrial SAC-Grupo Garibaldi, se halla a la vanguardia de la producción y gestión integrada de cultivos de exportación, contando para ello con el mejor sistema de control automatizada del riego y la fertirrigacion.

De nuevo HERMISAN participa en un proyecto internacional, con un altísimo grado de innovación, afianzando nuestra expansión en Sudamérica.