En HERMISAN consideramos los proyectos como una oportunidad de mejora continua y si además, como en este caso, quien confía en nosotros es una empresa puntera en agricultura ecológica avanzada, la satisfacción es mayor. BERRYNEST es parte de BIONEST, empresa con una larga trayectoria agrícola a sus espaldas, que en 1992 decidió producir arándanos orgánicos. Después de dos décadas, BIONEST se ha convertido en el productor español más importante de arándanos (berries) orgánicos en el mercado Europeo.

BIONEST ha confiado en HERMISAN para el diseño, suministro e instalación de un proyecto completo de riego Tecnificado para 32 Has de Arándanos en la provincia de Huelva (España), compuesto por un sistema de filtrado automatizado de arena y malla, reimpulsión, sistema de fertirrigación  con control de pH y Ce, control automatizado del riego y fertirrigación Supra, junto a redes de campo de distribución con electroválvulas, así como la construcción de un tanque metálico de almacenamiento de agua.

Un proyecto puntero en el que HERMISAN demuestra su capacidad de acometer los mayores proyectos de riego, nacionales e internacionales, con el mayor éxito.