En fechas recientes se ha entregado la obra correspondiente al Proyecto para el control Automatizado del Riego y la Fertirrigación  para Agrícola Llahuen, S.A. / Fundo La Esperanza.

Agrícola Llahuén es una empresa chilena con 39 años de experiencia y especialización en la propagación de plantas de frutilla, fundada en el año 1972. Con más de 200 hectáreas de viveros y una producción de más de 100 millones de plantas al año, el vivero de agrícola Llahuén es actualmente el segundo mayor vivero frutícola en todo el mundo, siendo el más grande del cono sur americano. de las cuales un 40% son exportadas a varios países de Sudamérica y Europa.

Más información en: www.llahuen.com

El Proyecto realizado por Hermisan S.A, comprende el suministro e instalación de un sistema completo de Impulsión, Re-impulsión, Filtración de Arena y Malla Automáticas, Equipo de Fertirrigación Nutricompact, Red  de Tuberías Generales/Secundarias/Terciarias de Pvc, control de electroválvulas vía Radio y sistema de goteo localizado, para 54,50 has de cultivo de Mandarina bajo sistema MOHT (Martínez Open Hydroponic Technology), además de la instalación y control automatizado del riego y fertirrigación de 2 fincas ya existentes mediante la instalación de 2 nuevos Sistemas Nutricompact, todo ello gestionado por  un automatismo Supra.