Perú y todo el cono sur de América suponen un área de actividad estratégica para Hermisan. En esta ocasión presentamos el proyecto realizado para Agrícola Santa Azul, en Perú, consistente en el Diseño, Desarrollo, Suministro, Instalación y puesta en marcha de la fase 1 de un proyecto integrado para la gestión de 300 ha de producción de Arándanos.

En concreto, es el Cabezal 1 para las primeras 100 hectáreas de Arándanos, compuesto de un grupo de bombeo con variadores de frecuencia, filtrado automatizado de malla, Equipo Nutricompact, Sistema Automatizado de Control del Riego y Fertirrigación Supra, red de distribución de tuberías generales, secundarias y terciarias, con control de electroválvulas vía radio y riego localizado por goteo,  todo ello bajo la tecnología MOHT®, siendo Hermisan la única empresa cualificada para el diseño e instalación de proyectos de riego tecnificado bajo sistema MOHT.

Agrícola Santa Azul es una empresa peruana dedicada al cultivo de frutas, con la que Hermisan mantiene relaciones comerciales muy fructíferas para ambas partes, y que ha renovado su confianza en Hermisan para su proyecto más relevante.