Nos complace presentar nuestra útlima colaboración con Delassus, la empresa marroquí de producción y exportación que hay tras la conocida marca DUROC de tomates cherry, mundialmente conocidos.

En concreto, Hermisan ha desarrollado su colaboración mediante la implementación de soluciones integradas de riego tecnificado, que comprenden el riego, fertirrigacion,  control climático, y sistemas de nebulización/fogger para 2 Ha de producción en sustrato de tomate. El proyecto incluye tanques de almacenamiento de agua, bombeo y filtración automatizada, asi como un sistema de fertirrigación Nutricompact para el control del pH y la CE. Además, cuenta con un sistema de riego con goteros autocompensados con microtubos y piqueta, el sistema de nebulización/fogger para el control de la humedad relativa, el control automatizado del sistema de clima, ventanas cenitales, pantallas de sombreo, sistema de lectura y registro estadísticos de datos climáticos interiores y exteriores, todo ello controlado desde el Automatismo Supra® de Hermisan y control centralizado desde su Oficina Central.

Para Delassus, además de la seguridad alimentaria y la calidad, la innovación es también un aspecto importante, contando con un departamento propio de investigación y desarrollo que trabaja en estrecha colaboración con los principales proveedores y partners, que, como Hermisan, contribuyen a la obtención de la máxima excelencia en la calidad de sus productos.