En HERMISAN nos complace presentarle la instalación que hemos realizado para INTERSEMILLAS en su centro de I+D+I  de Quart de Poblet – Valencia.

INTERSEMILLAS es una empresa joven y dinámica, pero con tradición en el mundo agrícola y que está orientada a un único fin, hacer más eficaz y productiva la labor de sus clientes ofreciéndoles semillas altamente resistentes a enfermedades y plagas, asesorándoles con un amplio equipo de técnicos y especialistas.

En un mercado caracterizado por grandes cambios, altos costes de competitividad y gran concentración tecnológica, INTERSEMILLAS está consolidada como una de las primeras empresas de semillas en el mercado español. Se caracteriza por ser una empresa 100% española con sede en Valencia y 9 delegaciones distribuidas por el territorio español.

Para las nuevas y modernas instalaciones de su centro de Investigación, INTERSEMILLAS ha apostado por la tecnología de HERMISAN.

El proyecto ejecutado por HERMISAN consiste en una completa instalación para riego hidropónico. Esta cuenta con los últimos avances tecnológicos.  Desde el cabezal y con el mismo equipo se gestiona el riego, la fertirrigación y el clima.

La fertirrigación se realiza con nuestro sistema NUTRICOMPACT®, el cual, permite hacer una fertilización a la carta en función del pH y CE deseados.

Todo el sistema de riego (bombeo, válvulas sector), fertirrigación y clima (apertura/cierre de ventanas, pantallas térmicas, marcha/paro calefacción) se gobierna desde la unidad SUPRA”.