En Hermisan la expansión internacional es uno de nuestros pilares. Hermisan Maroc S.A.R.L, subsidiaria de Hermisan, S.A. en Marruecos, ha finalizado el suministro e instalación de una estación de filtrado de última tecnología en el área de Du Haouz (Marrakech), haciendo entrega de la obra al Ministerio de Agricultura y Pesca del Reino de Marruecos, dentro del Proyecto Nacional de Modernización de la Irrigacion del L´Oum Er Rbia (Perímetro de Du Haouz).

En concreto, esta obra comprende el suministro de un sistema de filtración con capacidad de 3.130 litros/segundo (11.268 m3/H), que se logra mediante una completa  batería de filtros de malla autolimpiantes, colectores y valvulería. El proyecto incluye el edificio contenedor de la instalación y las conexiones necesarias a la Tubería principal de riego. Se ha ejecutado el mismo de principio a fin, esto es, “llave en mano”, y se realiza la entrega con la instalación a pleno funcionamiento.

Esta obra permitirá la mejora del regadío del  sector N1-2 del área, con la consiguiente mejora en la gestión del riego, ahorro de agua, fertilizantes y la mejora en la calidad y cantidad de los rendimientos de los productos locales, y reafirma a HERMISAN y a su filial marroquí como el proveedor de referencia en aquél país.