Nuestro cliente El Plantel Semilleros, ha inaugurado recientemente un nuevo centro de producción en la localidad de Los Llanos del Caudillo, en Ciudad Real. Con esta incorporación, son ya 6 centros de producción y distribución de todo tipo de plántulas, injertos, etc., y sumando un total de más de 18 hectáreas de producción. Este nuevo centro se añade a los ya existentes de Vicar, Nijar, La Mojonera, Dalías y San Agustín.

El Plantel ha vuelto a confiar en Hermisan S.A. como su partner estratégico y socio tecnológico en el Proyecto de Diseño, suministro e instalacion de los sistemas automatizados de riego, fertirrigacion y clima de la explotación. En concreto, se ha ejecutado la instalación de un sistema de bombeo, filtrado, un sistema de fertirrigación Nutricompact, trenes de riego, una estación meteorológica, sensores climáticos y un completo software de control/gestión.

A destacar en este proyecto los TRENES DE RIEGO suministrados, que permitirán a el Plantel controlar la totalidad del proceso productivo de su explotación de una forma eficaz, cómoda y segura. Los Trenes de Riego HERMISAN son idóneos para lograr una programación óptima del riego y de la fertirrigación. Su automatización se lleva a cabo con un programador MERIDIAN, lo que permite controlar la totalidad del proceso productivo en estos cultivos de una forma unificada y remota, desde un pc.

Hermisan reafirma su papel como proveedor 360º en SOLUCIONES TECNOLOGICAS AGRICOLAS, con este proyecto llave en mano que supone un motivo de satisfaccción para nosotros y sobre todo, para nuestro cliente y su confianza renovada.

Más información en: www.elplantelsemilleros.com