EUROSEMILLAS es una empresa líder y referencia en el sector agroindustrial, con un fuerte componente en Innovación e I+d, y, entre otros, dedicada a la investigación, desarrollo y producción de plantas.

En HERMISAN nos complace presentar nuestra colaboración con Eurosemillas en forma de la realización de un amplio proyecto de producción de cítricos con la variedad TANGO, bajo los parámetros MOHT.

En concreto, para esta primera fase, se han instalado las primeras 218,89 Hectáreas del proyecto total en la finca “El Oidor”, compuesto por 4 Cabezales de Riego y sistemas automatizados de control, riego y lectura de estación climática exterior, sistema de fertirrigación Nutricompact bajo parámetros MOHT (Martinez Open Hidroponic Technology), red de tuberías terciarias, secundarias y electroválvulas, con sistema de riego por goteo.

Todo ello reforzado con la instalación de un Sistema HERMISAN de Comunicación y Control centralizado de todos los sistemas mediante sistema wifi, sistema de gestión de alarmas con SMS, y un largo etcétera de avances tecnológicos que situarán este proyecto como puntero en el sector.