Más superficie, más capacidad de riego.

Hermisan ha finalizado la instalación con éxito de un nuevo proyecto para nuestro cliente VIVEROS LA SALA, en San Pedro del Pinatar, Murcia, especialista en planteles e injertos hortícolas. El uso de injertos permite luchar con eficacia contra plagas y enfermedades del suelo, aumentando el rendimiento de los cultivos.

Semilleros La Sala fue fundada en 1989 con el cometido de abastecer la creciente necesidad de planteles hortícolas en la zona, y nació con una superficie de cultivo de 14.000 metros cuadrados de invernaderos estilo mediterráneo.

Desde entonces, se han ido realizado ampliaciones y mejoras constantes, hasta el dia de hoy, como la realizada en esta ocasión por Hermisan, que incrementa la superficie de producción 10.000 m2, con una capacidad de riego hasta 100 m3/h. Está ampliación está integrada por unas modernas instalaciones que comprenden bombeo, filtración automatizada, fertirrigación, control de ventanas, pantallas, calefacción por agua caliente, etc. Con nuestro sistema NUTRICOMPACT para el control del ph y la CE, asi como el completo y avanzado sistema de control del riego, fertirrigacion y clima, SUPRA.

Con ello, nuestro cliente contará con las mas avanzadas herramientas del mercado para la gestión del riego, fertirrigación y clima de su cultivos.

Más información:

www.viveroslasala.com