Compromiso con la Calidad

Hermisan tiene un fuerte compromiso con la calidad, certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en base a la norma UNE-ENE ISO 9002:1996.

En Junio de 2003, AENOR, certifica mediante Registro de Empresa que el Sistema de la Calidad de nuestra Compañía es conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000 para el diseño, el montaje y el mantenimiento de instalaciones de riego, jardinería y automatismos para instalaciones de riego, así como la venta de productos para instalaciones de riego y jardinerías de iniciar un nuevo riego o abonado.

Certificado España

ISO 9001:2008

AENOR certifica que la organización HERMISAN, S.A. dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2008 para las actividades:  diseño, el montaje y el mantenimiento de instalaciones de riego, jardinería y automatismos para instalaciones de riego. Montaje de instalaciones de saneamiento. Así como la venta de productos para instalaciones de riego y jardinería.

Certificado Internacional

ISO 9001:2008

IQNET  ha certificado a Hermisan S.A internacionalmente en lo que concierne a sus actividades Internacionales para el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de riego, jardinería y automatismos, así como sistemas de saneamiento. También para la comercialización de productos para instalaciones de riego industrial y jardinería.

Política de Calidad de Hermisan

La Alta Dirección asume la máxima responsabilidad de la Compañía y de la definición de la Política de la Calidad y en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad que la desarrolla y aplica, designando como representante de la Dirección en dicho Sistema al Director de Calidad.

Como parte del concepto de Calidad Total, la responsabilidad de los productos y servicios suministrados es compartida por todos los integrantes de la Organización, cumpliendo o excediendo lo asignado en el Sistema de la Calidad.

La Calidad de nuestros Productos y Servicios garantiza el futuro de nuestra Compañía, entendiendo por CALIDAD la SATISFACCIÓN de los requisitos de nuestros CLIENTES (internos o externos), de las partes interesadas y también los de la SOCIEDAD.

La Dirección asume el liderazgo en la implantación de una filosofía de CALIDAD TOTAL y en el seguimiento de su evolución a través de los objetivos e indicadores de calidad e informaciones análogas.
La puesta en marcha e implantación de una filosofía de CALIDAD TOTAL es una responsabilidad compartida por todos los integrantes de la Organización.

PRINCIPIOS EN LOS QUE SE BASA NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD:

  • TRABAJO EN EQUIPO

  • FORMACIÓN

  • ENFOQUE BASADO EN RIESGOS Y OPORTUNIDADES

  • MEJORA CONTINUA

  • SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

  • RELACIÓN CON PROVEEDORES BASADA EN LA MUTUA COLABORACIÓN

 

Alicante, Marzo 2017
Fdo. Fernando Verdú Ferrer
Director General Hermisan

CONTACTAR