Soluciones Comunicaciones


Nuestro equipo de I+D+I ha aplicado Los últimos avances en comunicaciones a los controladores Meridian y Supra, permitiendo a nuestros clientes el acceso remoto por medio de 3 G, Wifi, Ethernet y gestionar por tanto sus instalaciones sin tener que estar físicamente en las mismas.


Control Total:


Mediante los datos obtenidos y registrados por las correspondientes sondas en el interior y el exterior de su invernadero, nuestro ordenador monitoreará y accionará dispositivos de control climático como calefactores, inyectores de CO2, sistemas nebulizadores, pantallas solares, ventanas, ventiladores etc.

Ud. puede definir objetivos diferentes para distintos períodos y en días determinados. Podrá dividir el día en “períodos de control”, con diferente duración cada uno, para atender las condiciones climáticas imperantes a distintas horas  y las diferentes necesidades del cultivo.

Flexibilidad:


Se pueden visualizar constantemente los valores medidos por las estaciones meteorológicas observándose el control que se está realizando en cada momento, programar acciones a partir de ese punto y revisar los eventos pasados mediante estadísticas.

Asímismo para cultivos en  campo abierto, estos programas permiten medir datos meteorológicos, de humedad y temperatura de suelo, así como activar programas “a demanda”.

Acceso Remoto:

Las soluciones HERMISAN en comunicación remota permiten el control remoto total sobre automatismos, cabezales y fincas desde cualquier pc tablet ó móvil.

Control total:

Con HERMISAN connect y a través de internet, tendrás control total sobre tus automatismos, podrás desde tu pc o tablet: programar, parar/encender el sistema, ver estadísticas, y ver todo lo que está pasando en la finca.

Si además, tienes instalado el control climático de Hermisán, también podrás efectuar consultas en tiempo real sobre lecturas de datos climáticos, temperaturas en tus invernaderos, humedad, lluvia, y múltiples parámetros más.

Cuenta además con un sistema de avisos y alarmas por medio de modem GSM, para informarnos de cualquier situación de peligro, alarmas de ph/CE, presiones máxima, mínima, etc.