Áreas de Actuación


Aportar las soluciones más modernas y eficientes a la agricultura es nuestro objetivo.


Hermisan, S.A. se ha centrado en el Estudio, Proyecto, Diseño, Fabricación e Instalación de sistemas de riego, y específicamente en la FERTIRRIGACIÓN y AUTOMATIZACIÓN de dichos sistemas.

Cada gota cuenta:


El uso racional del agua, su conducción y tratamiento, mimando sus aspectos medioambientales han sido y son premisa fundamental de la empresa.

Objetivos:


La Satisfacción de nuestros clientes es nuestra misión, nuestra mejor tarjeta de presentación y la garantía de futuro de nuestra Compañía.

Historia:

En 1979 se constituye HERMISAN, S.A. Se inician los primeros estudios, proyectos y ejecución de instalaciones de riego por goteo para el cultivo de tomate, en las provincias de Alicante y Murcia.

Hermisan nace como consecuencia lógica de la demanda generada por el enorme desarrollo de los años 70 y 80 de la agricultura de PRIMOR (cultivos contra estación) en España, aprovechando el clima benigno, fundamentalmente de la zona Mediterránea.

Crecimiento

En esos años se produce en el vecino pais de Marruecos un fuerte desarrollo agrícola que crea una gran demanda de tecnología agrícola, constituyéndose para cubrir esta necesidad HERMISAN MAROC, S.A.R.L. ,como respuesta a la necesidad de una producción de altísima calidad, con unas deficiencias en la cantidad y calidad del agua disponible para riego.

I+D+I:

El departamento de I+D+I de Hermisan dispone de las herramientas más avanzadas para llevar a los proyectos a su máxima evolución. Se trata de un reto continuo de Mejora que nos lleva a disponer de los últimos avances y aplicarlos en los proyectos de nuestros clientes.

Compromiso con la Calidad

Hermisan tiene un fuerte compromiso con la calidad, certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en base a la norma UNE-ENE ISO 9002:1996.

En Junio de 2003, AENOR, certifica mediante Registro de Empresa que el Sistema de la Calidad de nuestra Compañía es conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000 para el diseño, el montaje y el mantenimiento de instalaciones de riego, jardinería y automatismos para instalaciones de riego, así como la venta de productos para instalaciones de riego y jardinerías de iniciar un nuevo riego o abonado.

Hermisan, Presencia Global

Hermisan está presente en más de 20 países, con presencia directa y con sus partners estratégicos. Entre nuestros clientes están las empresas hortofrutícolas más importantes de Europa, Latinoamérica, África y Lejano Oriente.

CONTACTAR

A la altura de los Grandes Proyectos:

El Estado Español a través del Ministerio de Economía y Hacienda, otorga las diferentes clasificaciones a las empresas contratistas. En España, este requisito es necesario para poder contratar con las Administraciones Públicas, y para ello se requiere la justificación de una solvencia técnica y económica de la empresa que desea ser clasificada.

Hermisan S.A. posee la relación de CLASIFICACIONES en la tabla adjunta.