Proyectos de Riego


Hermisan realiza proyectos integrales: desde el diseño, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y asesoramiento técnico de instalaciones de riego por goteo automatizadas, para cultivo intensivo en invernadero (hortícolas, flor, semilleros…) y grandes superficies (cítricos, hortícolas, olivos, gramíneas, etc.).


Más avanzados tecnológicamente:


Apostar por Hermisan es elegir al partner adecuado: nuestro departamento de I+D+I, con la colaboración de las Universidades más prestigiosas, han desarrollado una combinación única de soluciones que nos colocan a la vanguardia tecnológica de nuestro sector.

Los principales beneficiados, nuestros clientes y sus explotaciones.

Tecnología propia:


Hermisan fabrica, distribuye e instala Programadores, Controladores e Hidrocomputadores que permiten ejecutar de forma sencilla tareas que antes resultaban sumamente complejas.

Los equipos Hermisan poseen gran flexibilidad y eficacia, y ofrecen una alta gama de prestaciones.

Nuestro Objetivo:

Aportar las soluciones más modernas y eficientes a la agricultura ha sido nuestro objetivo. Hermisan, S.A. se ha centrado en el Estudio, Proyecto, Diseño, Fabricación e Instalación de sistemas de riego, y específicamente en la FERTIRRIGACIÓN y AUTOMATIZACIÓN de dichos sistemas.