Hermisan

SOLUCIONES CLIMA

Controla tus fincas de forma remota

Con las Soluciones de Clima de Hermisan nuestros clientes pueden optimizar al máximo la producción en sus invernaderos. El sistema, integrado por un hidrocomputador y una serie de sondas en el interior y el exterior de sus invernaderos, monitoreará y accionará dispositivos de control climático como calefactores, inyectores de CO2, sistemas nebulizadores, pantallas solares, ventanas, ventiladores etc., maximizando la productividad y los beneficios.

CONTROL TOTAL

Mediante los datos obtenidos y registrados por las correspondientes sondas en el interior y el exterior de su invernadero, nuestro ordenador monitoreará y accionará dispositivos de control climático como calefactores, inyectores de CO2, sistemas nebulizadores, pantallas solares, ventanas, ventiladores etc.

 

Ud. puede definir objetivos diferentes para distintos períodos y en días determinados. Podrá dividir el día en “períodos de control”, con diferente duración cada uno, para atender las condiciones climáticas imperantes a distintas horas y las diferentes necesidades del cultivo.

FLEXIBILIDAD

Se pueden visualizar constantemente los valores medidos por las estaciones meteorológicas observándose el control que se está realizando en cada momento, programar acciones a partir de ese punto y revisar los eventos pasados mediante estadísticas.

Asímismo para cultivos en campo abierto, estos programas permiten medir datos meteorológicos, de humedad y temperatura de suelo, así como activar programas “a demanda”.

CARACTERÍSITICAS

 Lee, visualiza y registra los datos de estaciones meteorológicas y otras sondas  climáticas instaladas

• Gestiona la acción de dispositivos de control climático como ventanas, pantallas, calefactores, calefacción por agua, nebulizadores, CO2, ventanas y ventiladores, etc.

• Divide el día en períodos de diferente duración para programar controles específicos en cada uno.

• En combinación con el programa de riego y fertirrigación activa riegos “a demanda”.

• Control por DPV (Déficit de Presión de Vapor) en combinación con Control de Humedad y Temperatura para las mismas zonas de clima pero para diferentes periodos del día.

• Control del Punto de Rocío, evitando los daños que un exceso de humedad, en determinados periodos del día pueden causar en su cultivo.

• Lectura y control del drenaje, tanto volumen como CE del mismo, pudiéndose realizar programaciones de riego en función de un % de Drenaje deseado.

• Interrelación entre sí, de los parámetros y elementos existentes en la finca, tales como ventanas, pantallas, etc.

ANTICIPACIÓN, TRANSICIÓN Y OBJETIVOS:

La programación es intuitiva y dinámica, basándose en 3 conceptos principales:

•    Anticipación: Sistema de control que se anticipa a los acontecimientos futuros en base a la información almacenada por el sistema.

•    Transición: Facilitamos los cambios de condiciones y valores programados entre periodos.

•    Objetivos: El usuario determina los objetivos climáticos, el sistema relaciona los elementos relacionados para la consecución de los mismos.