Una año más Hermisan ha estado presente desde el 22 al 24 de octubre en Fruit Attraction,  la feria de referencia en el sector Hortofrutícola, que este año ha batido un record de participación, y que se ha convertido en una cita ya habitual en el calendario de Hermisan.

Innovación, diversidad, calidad, conocimiento y comercialización han sido los principales ejes de la feria. Esta 11ª edición ha acogido a 1.800 empresas participantes, 90.000 visitantes de 130 países y un total de 30 sectores. Un 10% más que en la edición de 2018.

El stand de Hermisan, recogió un gran éxito de afluencia, centrando los principales focos de interés en dos puntos clave: Nuestro sistema único y pantentado Anti Heladas y los Invernaderos, un sector en el que Hermisan finalmente a dado el paso hacia la gestión integral: diseño, fabricación, comercialización, logística y mantenimiento.

El éxito del sistema Anti-Heladas, radica en su eficacia y su capacidad de controlar las heladas de los cultivos mediante la baja aplicación de agua de forma constante para recubrir la planta con fina capa de hielo y mantener la temperatura a cero grados. Un sistema único en el mercado que ha generado mucho interés.

Un encuentro exitoso con clientes actuales y potenciales clientes, en los que hemos puesto de manifiesto la innovación como camino para seguir creciendo y seguir consiguiendo logros. En el último año hemos instalado:

+ de 160 millones de goteros
+ de 36 millones de metros de tubería de goteros
+ de 4.000 ha. gestionadas en suministros y proyectos