HERMISAN KIT DIGITAL:

Ayudas del Programa Kit Digital, con ayuda de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resilencia

HERMISAN

Agente Digitalizador

Somos Agente Digitalizador oficial, del programa Kit Digital, contrata con nosotros el proyecto de digitalización de tu explotación y benefíciate de una gran ayuda económica.
Fondos Europeos. Programa Kit Digital.

El programa Kit Digital es una proyecto del Gobierno de España, financiado con fondos Europeos “Next Generation UE” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el cual ofrece muchas oportunidades a pymes y autónomos.

El principal objetivo es fomentar y subvencionar la digitalización en el tejido empresarial español, para mejorar los niveles de competitividad y productividad de la economía del país.

Categoría: Gestión de procesos

SOLUCIÓN:
Automatismos, Riego y Fertirrigación

Los sistemas más avanzados de gestión de riego, fertirrigación y clima

CONTROL DE RIEGO Operación Automática de todos los elementos del riego: como bombas, contadores de riego, limpieza de filtros, válvulas de campo, agitadores, sondas de humedad/temperatura de suelo, ambientales, volúmenes de balsas de riego, niveles de los tanques de abonado, datos en tiempo real de consumo y frecuencia de los motores de riego, etc… Gestión simultánea de varias redes de riego y fertirrigación.

 

CONTROL DE FERTIRRIGACIÓN: Control del abonado por control de la CE, control del pH, Incremento de CE de Entrada, Abonado proporcional al volumen de Riego, MOHT (Martínez Open Hydroponic Technology) etc… Potente herramienta para la gestión de estadísticas completas no solo de riego, sino de aplicación de fertilizantes con consumos por árbol/planta de los elementos activos de los fertilizantes aplicado.

 

CONTROL CLIMÁTICO: El usuario define los objetivos climáticos y el sistemas de control, alcanza los mismos actuando sobre los elementos del invernadero, de modo simultáneo, si se desea, con el control del riego y fertirrigacion. El Sistema anticipa los eventos futuros en base a la información registrada permitiendo la eficiente consecución de los objetivos alcanzados.

Rango de precios: 5.000€ - 30.000€

Reproducir vídeo

Si eres Pyme o autónomo, contrata tu solución de digitalización con nosotros, y gracias a que somos agentes digitalizadores del programa Kit Digital, podrás beneficiarte de una gran ayuda económica.


    HERMISAN, S.A. como responsable del tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento será la gestión de sus datos para el KIT Digital, siendo el consentimiento la base jurídica del tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá ejercer los derechos reconocidos por la normativa y ampliar información en nuestra Política de privacidad