Compromiso con la Calidad
Hermisan tiene un fuerte compromiso con la calidad, certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en base a la norma UNE-ENE ISO 9002:1996.
En Junio de 2003, AENOR, certifica mediante Registro de Empresa que el Sistema de la Calidad de nuestra Compañía es conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000 para el diseño, el montaje y el mantenimiento de instalaciones de riego, jardinería y automatismos para instalaciones de riego, así como la venta de productos para instalaciones de riego y jardinería.
Certificado España
ISO 9001:2015
AENOR certifica que la organización HERMISAN, S.A. dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 para las actividades: diseño, el montaje y el mantenimiento de instalaciones de riego, jardinería y automatismos para instalaciones de riego. Montaje de instalaciones de saneamiento. Así como la venta de productos para instalaciones de riego y jardinería.
Certificado Internacional
ISO 9001:2015
IQNET ha certificado a Hermisan S.A internacionalmente en lo que concierne a sus actividades Internacionales para el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de riego, jardinería y automatismos, así como sistemas de saneamiento. También para la comercialización de productos para instalaciones de riego industrial y jardinería.
Política de Calidad de Hermisan
La Alta Dirección asume la máxima responsabilidad de la Compañía y de la definición de la Política de la Calidad y en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad que la desarrolla y aplica, designando como representante de la Dirección en dicho Sistema al Director de Calidad.
Como parte del concepto de Calidad Total, la responsabilidad de los productos y servicios suministrados es compartida por todos los integrantes de la Organización, cumpliendo o excediendo lo asignado en el Sistema de la Calidad.
La Calidad de nuestros Productos y Servicios garantiza el futuro de nuestra Compañía, entendiendo por CALIDAD la SATISFACCIÓN de los requisitos de nuestros CLIENTES (internos o externos), de las partes interesadas y también los de la SOCIEDAD.
La Dirección asume el liderazgo en la implantación de una filosofía de CALIDAD TOTAL y en el seguimiento de su evolución a través de los objetivos e indicadores de calidad e informaciones análogas.
La puesta en marcha e implantación de una filosofía de CALIDAD TOTAL es una responsabilidad compartida por todos los integrantes de la Organización.
PRINCIPIOS EN LOS QUE SE BASA NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD:
-
TRABAJO EN EQUIPO
-
FORMACIÓN
-
ENFOQUE BASADO EN RIESGOS Y OPORTUNIDADES
-
MEJORA CONTINUA
-
SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
-
RELACIÓN CON PROVEEDORES BASADA EN LA MUTUA COLABORACIÓN
Alicante, Marzo 2017
Fdo. Fernando Verdú Ferrer
Director General Hermisan