6º CONGRESO INTERNACIONAL DE FRUTOS ROJOS

 

Hermisan ha procurado estar siempre por delante de las necesidades de sus clientes, previendo los cambios y novedades que va a experimentar el sector agrícola y proponiendo soluciones técnicas a los nuevos requerimientos.

El sector de frutos rojos es uno de los más importantes de nuestro país y desde hace años celebra en Huelva el Congreso Internacional de Frutos Rojos. Los próximos días 15 y 16 de Septiembre, tendrá lugar la Sexta edición de dicho congreso en el Palacio de Congresos, Casa Colón de Huelva, España.

Como no podía ser de otro modo, Hermisan va a acudir al Congreso como expositor. Asistiremos al certamen para aprender de los expertos y para escuchar a los agricultores del sector de frutos rojos.  Pero también para aportar nuestra experiencia, adquirida en instalaciones de sistemas de riego tecnológico para explotaciones de frutos rojos de todo el mundo.

En Hermisan creemos que estos intercambios entre profesionales son siempre fructíferos. Nos complacerá mucho contar con su presencia en nuestro stand en la zona de expositores del 6º Congreso Internacional de Frutos Rojos de Huelva.

¿QUIERES ASISTIR AL CONGRESO?

Si quieres visitarnos en este interesante encuentro puedes realizar la inscripción desde el siguiente enlace: