Edymaplant es una empresa que se dedica a la producción y mejora vegetal que fue fundada en el año 2016. Sus instalaciones cuentan con un laboratorio dedicado a la producción in vitro de plantas, 5000m2 de invernaderos para la aclimatación de plántulas, producción de planta y producción de semilla de patata de siembra PBTC.

 

Edymaplant, utiliza materiales de siembra de gran calidad gracias a su tecnología in vitro y a un innovador sistema de producción de patata de siembra prebásica. La producción de los tubérculos la realizan mediante un modelo de producción aeropónico, haciéndolo así sostenible con el medioambiente. Puedes visitar su web, haciendo clic aquí

 

 

El objetivo de este proyecto ha sido el suministro e instalación de un sistema de riego para invernadero con fertirrigación y control climático compuesto de riego mediante microaspersores invertidos para la aplicación de agua y nutrientes de modo «aeroponico», sistema de recogida de drenajes, tanques de solución nutritiva por zona de cultivo y equipo de fertirrigacion avanzada Nutricompact. Ademas el sistema cuenta con el control climático para la supervisión de pantallas cenitales y pantalla térmica, con lecturas de temperatura y humedad interior y estación meteorológica exterior completa, todo ello gestionado mediante el Automatismo Supra.