La empresa EXTRABERRIES viene desarrollando desde 2007 una extraordinaria actividad agrícola en sus fincas de Argentina y Uruguay, donde ha destacado en el cultivo de frutas de gran calidad (arándanos, cerezas, peras y manzanas). Su enfoque empresarial es el de un negocio moderno, rentable, sostenible y que revierta en la sociedad buena parte de la riqueza que genera, en forma de empleo y capacitación en las poblaciones donde se desarrolla.

 

Sus explotaciones de arándanos más recientes en Argentina (Concordia y Metán) y en Uruguay (Gamorel), y la dedicada al cultivo de cerezas en Sarmiento (Argentina), han sido equipadas con nuestros sistemas de riego automatizado y fertirrigación.
Estas instalaciones comprenden un total de 8 cabezales de riego donde se ha implementado, un Sistema Avanzado de Fertirrigación Nutricompact y un Automatismo Supra que permitirá el manejo en automático del riego; esto es bombeo, filtrado y red de campo y la mejora y control de su sistema de inyección de Nutrientes, todo ello con control remoto y bajo los parámetros de gestión de cultivo MOHT (Martinez Open Hydroponic Tecnology).

Nuevas instalaciones que están expandiendo la tecnología Hermisan por todo el mundo, siempre al servicio de la agricultura y los agricultores.