GRUPO BLANCASOL y HERMISAN hemos trabajado juntos en un nuevo proyecto de riego con una superficie total de más de 100 hectáreas para el cultivo de cítricos en la finca Palmito 7.

El sistema creado por Hermisan para el grupo Blancasol está diseñado para ajustarse a las necesidades específicas de la finca. Está compuesto por un Sistema de bombeo, Filtración de Anillas Automáticas, red de tuberías y electroválvulas controladas vía radio, y sistema de Fertirrigacion Nutricompact.

Todo el proyecto de riego instalado se controla mediante el Sistema Automatizado Supra, y con el sistema Hermisan/Connect, posibilita su consulta y gestión de modo remoto a través de la web. Todo ello bajo los requerimientos del sistema de gestión de cultivos MOHT (Martinez Open Hydroponic Technology).

BLANCASOL, LÍDER EN CALIDAD

Grupo Blancasol( www.blancasol.com)es un grupo con una tradición productora y exportadora de más de 35 años de experiencia en la región de Murcia, y con una filosofía empresarial que destaca por su pasión por la calidad, aportando de manera continuada ideas emprendedoras e innovadoras que le ayuden a conseguir su principal objetivo: un producto excelente.