Agrícola Pacific Tango / Chile ha confiado en HERMISAN para el desarrollo de un nuevo sistema de riego por goteo automatizado. El proyecto para el cultivo de mandarinas en la finca El Rosario tiene una superficie total de más de 86 hectárea.

El sistema de riego desarrollado está compuesto por un Sistema de bombeo, Filtración de Arena y Anillas Automáticas, red de tuberías y electroválvulas controladas vía radio, y sistema de Fertirrigacion Nutricompact, todo ello con el control mediante el Sistema Automatizado Supra, y mediante Hermisan/Connect, que posibilita su consulta y gestión de modo remoto a través de la web. Todo ello bajo los requerimientos del sistema de gestión de cultivos MOHT (Martínez Open Hydroponic Technology).

 

Agrícola Pacific Tango ha diversificado su producción agrícola con un alto enfoque en la innovación e investigación y apostando por un fuerte compromiso con la calidad. La búsqueda de soluciones adaptadas a sus clientes, así como de los más altos estándares de calidad ha hecho de Hermisan su mejor aliado.