Fruitcourt LLC empresa de reciente creación, ha comenzado su andadura con una finca de 50HA de frutales tales como caqui, nectarinas, paraguayos y melocotones para la exportación situada en la zona de Hachmaz, localidad situada en Azerbaiyán.

 

Hermisan sigue trabajando con clientes a nivel nacional e internacional, afianzando su marca por todo el mundo y conquistando nuevos mercados ayudando así a su crecimiento.

 

Para ello, Hermisan ha realizado el suministro e instalación de un proyecto de riego y fertirrigación compuesto por un sistema de bombeo automatizado con variador de frecuencia y arrancadores progresivos, filtrado automático de anillas  y fertirrigación, para la inyección simultanea de hasta 3 tanques de abono a 2 redes de riego independientes, red de electroválvulas de campo controladas vía radio y todo ello controlado por un Sistema de Automatización MERIDIAN, que cuenta con Estación Meteorológica Exterior completa y conexión remota vía internet.

 

Con ello la FruitCourt LLC se sitúa en la cabeza en la tecnificación y eficiencia de sus sistemas de fertirrigación y control de su cultivo.