De nuevo Perú, como parte de nuestra estrategia de expansión en Sudamérica, sigue siendo un enclave fundamental para el desarrollo e implantación de riego tecnificado.

Agrícola Gamuco SAC, empresa productora citrícola con amplia experiencia en la producción y mercados exportadores, ha confiado en HERMISAN para el proyecto integral de Riego y Fertirriego de 35,41 has de cultivo de cítricos/mandarinas en su finca Gamuco 4, situada en la ciudad de Ica/ Perú.

Para el trabajo hemos instalado un sistema de aspiración y bombeo automático, filtración automática de anillas, sistema de inyección de fertilizantes avanzado Nutricompact, red de tuberías de PVC, electroválvulas de campo controladas vía radio, sistema de riego por goteo con goteros autocompensantes, sistema automatismo de control Supra con lectura de sondas de Humedad Suelo.

Con este nuevo proyecto HERMISAN sigue consolidando su expansión internacional convirtiendo a Perú en un país estratégico en un área, Sudamérica, clave en nuestro crecimiento.