En HERMISAN tenemos claro que compartir nuestros proyectos es la mejor manera de mostrar el trabajo que desarrollamos.

Además, los clientes que confían en nosotros para el desarrollo tecnológico de sus sistemas de riego son ejemplo de gestión empresarial en el mercado agrícola, lo que  nos motiva a seguir avanzando y nos exige la mejora continua de nuestros productos.

Es este sentido que presentamos el proyecto realizado junto a VIVEROS CALIFORNIA, empresa del grupo MEDINA, cuyo ámbito de actuación son los cuatro continentes y alrededor de 50 países, bien a través de sus ventas de fruta en fresco o como obtentores de diversas variedades de frutos rojos.

VIVEROS CALIFORNIA es uno de los viveros de planta de fresa y frambuesa más destacados de Europa. Con más de cuatro décadas de  desarrollo continuo de nuevos productos y técnicas aplicadas a la producción de fresa y frambuesa,  y produciendo anualmente más de 100 millones de plantas de fresa, junto con diversos productos de planta de frambuesa.

El proyecto se ha realizado en su vivero Valdeduero (Valladolid),  donde hasta ahora se utilizaban sistemas tradicionales de riego y fertirrigación para una superficie bajo malla y al aire libre.

Su filosofía de empresa les obliga a una mejora tecnológica continua con el objetivo de producir  las mejores plantas del mercado y en las fechas en las que el mercado las demanda, por lo que para ello se ha establecido una fructífera colaboración con HERMISAN que ha tenido como resultado  la implementación en el vivero de unos modernos Sistemas Avanzados de Fertirrigación Nutricompact para el control del pH y la CE, así como la implantación de mejoras en los sistemas de filtrado y red de campo existentes, todo ello controlado pon un Sistema Automatizado Supra, el cual además de una completa Estación Meteorológica Exterior donde se visualizan en tiempo real y se almacenan y gestionan estadísticas climáticas, posibilita su consulta y gestión de modo remoto con nuestro sistema Hermisan Connect.

El resultado muy satisfactorio y acorde al prestigio y exigencia de una organización empresarial como MEDINA.