Especialistas en la producción, envasado, comercialización e industrialización de cítricos y sus derivados, TANA SA, empresa familiar creada en Murcia en 1955 se sitúa a la cabeza dentro del sector citrícola español.

Dirigida ya por la tercera generación, ha crecido conociendo todas las fases del proceso productivo y ha transmitido su vinculación y su respeto al campo, practicando la agricultura ecológica y aplicando esta filosofía a todos sus procedimientos y valores empresariales. A día de hoy esta empresa de origen familiar, sigue manteniéndose como una empresa independiente y con un crecimiento orgánico sostenido.

El proyecto confiado a Hermisan consiste en el suministro e instalación de un proyecto de mejora de la Fertirrigacion, mediante la instalación en su finca La Tánica en Murcia, de dos equipos de Nutrición Avanzada Nutricompact para la inyección de tres abonos y un ácido para el control de la fertirrigacion y el pH. Todo el sistema está controlado por el Sistema de Automatización Supra que cuenta con estación meteorológica exterior completa y conexión remota vía internet.

Con un sistema de calidad, certificado bajo los más exigentes estándares, TANA SA, regula cada paso del proceso de producción, desde el cultivo al envasado final. La rigurosa honestidad de su producto les avala en sus proyectos con grandes cadenas de distribución en toda Europa, y en nuevos mercados como Norteamérica y Oriente.