INTERANDINA – FUNDO EL ALTO

Una paso importante en la expansión global de HERMISAN es nuestra actividad en Latinoamérica. Su creciente producción agrícola, está adquiriendo un gran peso en la producción mundial de alimentos, y de entre todos los países latinoamericanos, Perú está destacando por su dinamismo e iniciativa. 

Precisamente en Perú, HERMISAN acaba de finalizar la instalación de un proyecto completo de riego tecnificado para la empresa INTERANDINA que ha desarrollado una gran explotación de vid con un total de 115 ha en la finca Fundo El Alto bajo riego por goteo.

Esta gran extensión ha sido equipada en su totalidad con los más avanzados sistemas que HERMISAN aporta en la actualidad, que comprende sistema automático de bombeo, filtración automática de malla, fertirrigación de precisión con el sistema Nutricompact, una red de tuberías y electroválvulas  controladas por radio y una estación meteorológica exterior que suministra la información en tiempo real. Todo ello controlado automáticamente y gestionado por el sistema remoto SupraControl de HERMISAN.

INTERANDINA, como otras muchas empresas en todo el mundo, ha confiado en la experiencia, la tecnología y el saber hacer de HERMISAN. Estamos seguros que será una empresa exitosa y que contribuirá a la prosperidad del país y nos sentimos orgullosos de haber podido participar de forma sustancial en esta gran iniciativa.

 

 

 

 

 

¿Necesita más información?

Envíenos un email haciendo clic aquí