Hermisan acudió a FRUIT ATTRACTION 2020, la importante feria del sector agroalimentario celebrada en Madrid el pasado mes de Octubre, este año en formato virtual.

En esta edición 2020, FRUIT ATTRACTION ha instituido el premio «InovationHub Awards 2020», que reconoce y estimula el esfuerzo investigador y la innovación en el sector y donde tenemos el placer de informar que Hermisan ha sido distinguida como finalista del «InovationHub Awards 2020» por nuestro software de gestión del riego, fertirrigacion y clima SupraControl

Nuestro propósito siempre ha sido ayudar al agricultor y hacer más eficiente, sostenible y rentable su explotación. En nuestros más de 40 años de recorrido, hemos estado siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada a la agricultura, por eso hemos aplicado las enormes posibilidades que ofrecen las modernas telecomunicaciones a la gestión de las explotaciones agrarias. Así ha surgido la aplicación SupraControl, un software de alto nivel que permite conocer y gestionar el estado del riego, fertirrigacion y control climático , pudiendo gestionar de un modo eficiente y dinámico, el funcionamiento de todos los dispositivos que componen un sistema de riego y fertirrigación. Ademas nuestro sistema SupraControl permite obtener avanzadas estadísticas de aplicación de abono y sus elementos por Ha/planta, conocer en tiempo real el consumo de los motores de riego, etc..y todo ello de forma remota, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (ordenadores, tablets, smartphones, etc).

SupraControl es una avanzada herramienta que hace más fácil la vida del agricultor y le ayuda en la eficiencia y rentabilidad de su empresa. Por eso ha sido reconocida por el «InovationHub Awards 2020 como producto finalista. Una distinción que nos enorgullece.

¿Necesita más información?

Envíenos un email haciendo clic aquí