Hermisan

SOLUCIONES DE COMUNIDADES DE REGANTES, OBRA CIVIL E INFRAESTRUCTURAS

Obra civil e infraestructuras

Hermisan ha proyectado y ejecutado una gran cantidad de proyectos nacionales e internacionales con la máxima eficacia, tanto de Obra Pública como Privada. Se trata de obras de ingeniería a gran escala, que requieren grandes medios, innovación, tecnología, calidad y servicio.

Soluciones integradas

El control de los sistemas de abastecimiento de agua para comunidades de riego requiere un proceso de gestión de cada uno de los regantes de forma individual pero integrado en el control global de la red.
Hermisan proporciona una solución integrada con la que cada regante o grupo de regantes dispone de una toma de agua de la red hidráulica instalada con unas características específicas en cada caso, a fin de suministrar unos determinados niveles de presión, filtrado, etc.

Sistema electrónico autónomo para la gestión de comunidades de regantes

Las comunidades de regantes que instalen grandes estructuras hidráulicas de uso comunitario precisan de un sistema de gestión muy eficiente. Este control del agua pude ser automatizada por medio de un sistema electrónico autónomo que permite que todos los sistemas instalados en las tomas están interconectados entre sí y con un equipo central que controle el funcionamiento de todo el conjunto, y de todas las tomas en cada momento.

De esta forma se realiza un almacenamiento periódico de estadísticas, la facturación de consumos y el control de todas las condiciones de trabajo para las que esté diseñada cada comunidad, pudiendo realizar turnos de riego, sectorización, control de caudales máximos y prevención de daños, alarmas, fugas, etc…

CLASIFICACIONES DE HERMISAN

El Estado Español, a través del Ministerio de Economía y Hacienda establece una clasificación que capacita a las empresas contratistas para trabajar con las administraciones públicas. Poseer estas clasificaciones garantiza la solvencia técnica y profesional de una empresa de ingeniería civil.

HERMISAN posee las siguientes clasificaciones:
– Desmontes y vaciados
– Obras hidráulicas acequias y desagües
– Obras hidráulicas para defensas de márgenes y encauzamientos
– Obras hidráulicas sin cualificación específica
– Instalaciones eléctricas de distribución en baja tensión
– Telecomunicaciones e instalaciones radioeléctricas
– Instalaciones electrónicas
– Instalaciones eléctricas sin cualificación específica

Sea cual sea el tipo de infraestructura de ingeniería civil que requiera su proyecto, HERMISAN puede llevarla a cabo con total garantía.